6 motivos para ir a Bodega La Fuente

1. El producto: Anchoas de Santoña

¡Auténtico producto gourmet! Las anchoas de las tapas son de producción propia. Controlamos todo el proceso desde su compra en la Lonja de Santoña, donde las limpiamos y almacenamos en salmuera durante varios meses. Luego las distribuimos a todos nuestros establecimientos.

anchoa_2p

2. El espectáculo: la Soba de Anchoa

Es un rasgo diferenciador de nuestra franquicia. En todos los locales hay una Sobadora de Anchoa, que limpia ante el público, una a una, las anchoas que traemos de Santoña. Con esto permitimos dar a conocer esta técnica artesanal y tradicional típica de Cantabria, y también, que la gente pueda comprobar de primera mano la calidad y frescura del producto que están degustando en las tapas.

elaboracion_anchoa

3. Las tapas: buenas, bonitas y baratas

En nuestra carta se puede elegir entre 40 tapas diferentes, casi todas de anchoas, entre montaditos, tostas, pizzas, empanada y raciones.  Pero no todo son anchoas en Bodega La Fuente. Tenemos tapas con productos del mar extraordinarios, en salazón y ahumados, como hueva de maruca y mojama, salmón, sardina y arenque ahumados y boquerones en vinagre. Nuestro Departamento de I + D ha creado una carta muy amplia, con sabores de siempre y con combinaciones llenas de contrastes. Todas muy ricas y con precios increíbles.

malasombra

4. La bodega: vinos de barril

Como se trata de una bodega no pueden faltar los vinos. Tenemos una selección de vinos de barril, como el vermú (que en verano también lo preparamos granizado), manzanilla o vino dulce. Pero especialmente populares son nuestros combinados de siempre que preparamos con esos vinos de barril, como el Reparo (con Mistela), Negroni y Hachote (con Vermú) o Morenito (con vino tinto).

Granizado_500

5. El combinado de café: Café Asiático

Un combinado de café espectacular, típico de Cartagena, que preparamos en todos nuestros establecimientos. Se toma en un vaso especial (Copa de Asiático) donde unas marcas en el cristal indican las medidas de cada ingrediente. Leche condensada, Coñac o Brandy, Licor 43, café, canela y corteza de limón. ¡Es realmente delicioso!

asiatico

6. El ambiente: nunca estarás solo, ¡eso seguro!

Al tratarse de un lugar de tapeo informal, con mucha agilidad en el servicio de barra, y al estar ubicados nuestros locales en sitios muy céntricos, Bodega La Fuente suele ser un punto habitual de reunión de amigos a cualquier hora. Por esa razón, siempre hay animación y buen ambiente.

PHOTOGRAPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *