Así ha sido nuestro 2016

Terminado el año 2016, es tiempo de mirar atrás, hacer balance, y enfocar a nuevos objetivos que ir cumpliendo a lo largo del recién estrenado 2017.

Nos satisface afirmar que durante 2016 se ha consolidado la presencia de la franquicia en la Comunidad de Madrid y hemos entrado con muy buen pie en la de Valencia.

En Madrid, Bodega La Fuente ya contaba con un local en Majadahonda y otro en el barrio de Chamberí (C/Alonso Cano 28). El pasado junio se inauguró un nuevo local en el céntrico barrio de Goya (C/Antonia Mercé 28).

PHOTOGRAPHY

En octubre abrió sus puertas Bodega La Fuente en Valencia, en el centro de la ciudad, en Carrer de Martínez Cubells 6.

local_compo

También estamos muy agradecidos a todos los clientes que nos han valorado en Tripadvisor, ya que la Bodega de Cartagena -la original, la primera, donde empezó la franquicia-  ha obtenido en 2016 el Certificado de Excelencia, un reconocimiento que valoramos especialmente, porque lo más importante para nosotros siempre son y serán las personas que entran a tomarse una caña, un vino, y ver cómo disfrutan con nuestras anchoas. ¡Es lo que nos motiva cada día!

Con energías renovadas y con muchas expectativas para este año que se abre ante nosotros, ¡seguimos buscando franquiciados!, emprendedores con ganas de transmitir con su trabajo la ilusión y el cariño que ponemos en todas nuestras tapas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *