Bodega la Fuente repite experiencia en Valencia

Bodega La Fuente anuncia la próxima apertura de su franquicia en Valencia para finales de año.

Se trata del segundo local en esta ciudad y una nueva apuesta por implantar su modelo de negocio en el arco mediterráneo, donde ya cuenta con espacios en Murcia, Castellón y en el propio municipio de Valencia.

Este nuevo local valenciano se ubicará en la zona en ebullición de Ruzafa, concretamente en la calle Puerto Rico 36, y se suma al que ya cuentan desde hace unos meses en la calle de Martínez Cubells.

Adrián Cordero es el emprendedor que ha apostado por iniciar una nueva aventura empresarial de la mano de Bodega la Fuente, “quería invertir en restauración y cuando conocí el modelo me pareció muy interesante tanto por el concepto en sí, especializado en la anchoa de Santoña, como por las facilidades y apoyo que aportan desde la central. Estoy muy ilusionado con este proyecto y con ganas de ver ya el local inaugurado y funcionando a pleno rendimiento”, comenta el franquiciado de este segundo espacio valenciano.

Estamos muy satisfechos con el crecimiento que estamos experimentando en el arco mediterráneo”, comenta Juan Antonio Sánchez, director de expansión de Bodega la Fuente, quien añade “hemos diseñado una estrategia de expansión que nos permite seguir creciendo en las comunidades en las que ya estamos presentes, e ir incorporando nuevos locales en las principales ciudades españolas progresivamente”.

 

La Anchoa de Santoña llega a Alicante

Bodega la Fuente celebra la apertura de su nueva franquicia en el Centro de esta localidad.

Bodega la Fuente ratifica su éxito, realizando su nueva apertura en Alicante, ampliando así la red de locales en el arco Mediterráneo.

El lugar escogido para este nuevo local se situará en la zona céntrica de la Plaza de los Luceros, 6, muy cerca también a la estación de tren para así poder dar servicios a alicantinos y a los turistas que cada día pasan por esta hermosa ciudad y puedan disfrutar de la buena anchoa de Santoña y de algunas de las tapas que se ofrecen.

La apertura de este nuevo espacio está prevista para el mes de noviembre, fecha en la que llevaremos el inconfundible sabor de la anchoa de Santoña a todos los alicantinos. Estamos creciendo progresivamente, de manera cautelosa y haciendo un minucioso estudio de cada ubicación para mantener una expansión a través de locales que funcionen a pleno rendimiento y cada uno alcance el beneficio esperado”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega La Fuente.

Bodega La Fuente ha alcanzado una red de 10 locales distribuidos por el panorama nacional, a los que próximamente prevé incorporar nuevos y mantener así su ritmo de crecimiento, implantando la anchoa de Santoña por todo el territorio nacional.

Bodega la Fuente aterriza en Sevilla por todo lo alto

Bodega La Fuente prepara la apertura de un espacio muy especial en Sevilla. Concretamente en la conocida calle del barrio de Nervión, Luis Montoto 136, cerca de la estación de tren, del estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuan y de varios centros comerciales.

Nace con el propósito de establecerse como sede para Bodega la Fuente, posicionándose como referente nacional en el que realizar las formaciones y muestras a los potenciales emprendedores de la cadena.

Queremos ofrecer a todos los sevillanos nuestro modelo de negocio de éxito, basado en un producto de calidad y de elaboración artesanal, donde la limpieza de la anchoa se realiza en directo y delante del cliente, garantía de la frescura del producto que servimos.

 

Dos certificados de excelencia de Tripadvisor para Bodega La Fuente

¡Qué mayor satisfacción hay que el público valore nuestro trabajo!

Hace varios meses celebrábamos que Tripadvisor había concedido el Certificado de Excelencia a Bodega La Fuente de Cartagena.

Cartagena_excelencia

Ahora, se lo ha concedido también a la bodega de nuestra cadena, ubicada en el madrileño barrio de Chamberí, en la calle Alonso Cano. Podéis consultar las opiniones aquí: Bodega La Fuente Chamberí 

Chamberí_excelencia

Este certificado es un reconocimiento que esta red social concede a aquellos establecimientos que reciben opiniones y valoraciones positivas de sus clientes, de manera sistemática.

Es un orgullo para nuestra franquicia poder presumir de dos de estos certificados.

¡Gracias por vuestras opiniones!

Por qué Bodega La Fuente es un negocio rentable

La anchoa es un producto muy demandado, que se encuentra en el mercado a precios bastante altos. Si nos movemos en el ámbito de la restauración, esos precios se disparan cuando se trata de anchoas de calidad.
Nos dimos cuenta de que este era un espacio gastronómico sin cubrir y nos pusimos a trabajar en ello.

1. Somos los productores y distribuidores de nuestras anchoas

Al ser nosotros mismos los que controlamos todo el proceso de producción y distribución, desde que los bocartes llegan a puerto hasta su venta en tapas en nuestras bodegas, reducimos los costes de intermediarios. Además conseguimos un producto único, totalmente artesanal, cuya calidad supervisamos en todo momento.

2. Simplicidad en las tapas

Para la elaboración de nuestras tapas no es necesario disponer de cocina. Son tapas muy sencillas, diseñadas para que su ejecución sea fácil y rápida, con productos muy seleccionados y, lo más importante, ¡que están exquisitas!.

3. Agilidad del servicio

Al no disponer de servicio en mesa, las tapas se piden y pagan en la barra, con lo cual hay mucha rotación y agilidad en el servicio.

4. Locales bien ubicados

A lo anterior habría que añadir que al no necesitar cocina, la búsqueda de locales se amplía pudiendo elegir las ubicaciones mejores, más céntricas, en lugares con mayor afluencia.

En conclusión:

Producto + costes reducidos + simplicidad + ubicación = negocio de éxito y rentable.

Y por si te lo has perdido, aquí tienes 6 motivos para ir a Bodega La Fuente.

Consumo de cerveza en España. Entrevista a nuestro Director de Expansión en TV Castilla La Mancha

Con motivo de la noticia del consumo de 3.440 litros de cerveza en España en 2016, el programa de TV Castilla La Mancha entrevistó a nuestro Director de Expansión Juan Antonio Sánchez Marcelo.

Una de las bebidas más solicitadas en Bodega La Fuente por nuestro público es el vermú de barril, solo o con sifón, pero la que sigue siendo imbatible es la caña, la acompañante favorita de la tapa. Y además, la que servimos en nuestras bodegas es especial, ya que tenemos instalado el sistema de almacenaje y decantación Beer Drive, cuya principal finalidad consiste en mantener la cerveza siempre a una baja temperatura estable, desde que sale de fábrica hasta que llega al bar. Ya en el establecimiento donde se va a servir, se almacena en unos tanques ubicados en alto, conectados con el grifo, para que la cerveza salga con la presión adecuada. ¡Así conseguimos la caña perfecta!

Presentación de la novela La Primera Catedral en Bodega La Fuente Murcia

El próximo jueves 13 de julio tendrá lugar la presentación de la novela La Primera Catedral en Bodega La Fuente Murcia.

Será un evento literario donde el autor, Mariano Ruiz Guasch, firmará ejemplares de su obra y atenderá las preguntas y comentarios de todos los interesados.

Inspirada en El Código Da Vinci y ambientada en Cartagena, es una novela llena de misterio, aventuras y una conspiración que resolver a través de una serie de acertijos, cuyo rastro nos llevará por los sitios más emblemáticos de la ciudad milenaria.

Resumen

Os esperamos el jueves, a las 20:30, en nuestra Bodega de Murcia, Plaza de Hernández Amores (frente a la Catedral).

¡No os lo perdáis!

 

aniversario

Aniversarios de Bodega La Fuente en Goya y Chamberí

 

Este fin de semana se cumplieron dos años desde que nuestra franquicia llegó a la capital.

El 24 de junio de 2015 se inauguraba el local de la calle Alonso Cano, en Chamberí.

Chamberi

Casi un año después, el 3 de junio de 2016, Bodega La Fuente llegaba al madrileño barrio de Goya, en la calle Antonia Mercé.

Goya

Estamos muy orgullosos de que nuestras anchoas de Santoña y su “soba a mano” cada vez sean más conocidas y apreciadas por el gran público. Un producto muy exclusivo que hemos conseguido hacer accesible a todos a través de nuestros establecimientos.

Aunque somos una franquicia, cada Bodega tiene su personalidad, porque lo que hace especial a nuestra cadena es el corazón, la ilusión y el cariño que ponemos en lo que hacemos. Somos una gran familia. ¡Gracias por formar parte de ella!

Gran acogida en Castellón de la Plana

Hace apenas diez días que Bodega La Fuente abrió sus puertas en la calle Mayor de Castellón de la Plana. Desde el pasado viernes 19 de mayo, en que tuvo lugar la inauguración, la nueva Bodega ha sido un continuo afluir de personas que vienen a degustar nuestro producto estrella, la anchoa de Santoña. Un ambiente excelente en un entorno 100% marinero, que hace que el tapeo se convierta en algo más que una experiencia gastronómica.

Castellon

Como en todas las Bodegas de la cadena, en Castellón también hay una sobadora de anchoa, que limpia las anchoas en directo ante el público.

La carta cuenta con todas las tapas típicas de Bodega La Fuente, como son:

  • la marinera,
  • los diversos y variados montaditos y tostas, con nuestras extraordinarias anchoas de Santoña y salazones,
  • la empanada gallega y las pizzas de anchoas, boquerones o atún, recién horneadas,
  • así como otros platos muy tradicionales, como el bocata de calamares o de magra con tomate, pisto con huevo, salmorejo o carrillera, que completan una carta para todos los públicos.

Para nosotros es un placer ver la buena acogida que tiene cada una de las Bodegas que abrimos, las cuales, desde el primer momento, se convierten en un punto de encuentro y en un sitio de referencia para ir de tapas.

¡Gracias Castellón!