Bodega La Fuente cumple cuatro años

Fue el 12/12/2012, una fecha redonda, difícil de olvidar. Tal día como hoy, hace cuatro años, Bodega La Fuente abrió sus puertas en el centro histórico de Cartagena, recuperando un rincón emblemático de la ciudad, la calle Jara, y dando un importante impulso al sector de la hostelería cartagenera. Este emprendimiento fue premiado el pasado año con el Premio de Excelencia Empresarial, otorgado por la Confederación de Empresarios de Cartagena.

Con su novedoso concepto de negocio, con un producto excelente, la anchoa, que es el pilar de la carta, y su agilidad en el servicio, desde el primer día se convirtió en un local de referencia, donde tapear bien y probar los vinos de la zona. Este año ha recibido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor por la buena valoración de sus clientes, lo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando.

La ilusión por emprender algo distinto, la determinación por llevarlo a cabo y el trabajo de cada día, exigiendo siempre el máximo, han hecho posible que este sueño se materializase y creciese hasta convertirse en una franquicia con locales en diversos puntos de España.

¡Seguimos creciendo! Gracias por acompañarnos en este gratificante camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *