Bodega la Fuente Sevilla #nopierdaselnorte

INAUGURACIÓN PRÓXIMO 2 DE MARZO.

Os invitamos a conocer el nuevo establecimiento de Bodega La Fuente en Sevilla el próximo viernes, día 2 de marzo, en C/ Luis Montoto, 136, en el corazón de Nervión. ¡No podéis faltar! Probaremos las mejores anchoas de Santoña, y como estamos de celebración, Bodega La Fuente invita a la bebida.

¡Aviso a navegantes! El próximo viernes, insisto, día 2 de marzo a las 2 de la tarde. Productazo y seguro que el mejor ambiente ¡No pierdas el norte! Y disfruta como sólo sabemos hacerlo en el sur.

Estrenaremos nueva carta, además de contar con la presencia del cocinero Daniel del Toro, exconcursante de la 4º Edición de MasterChef.

“Nací en Villalba del Alcor (Huelva), estuve rodeado de cocineros, por un lado mi abuelo que regentaba una panadería y por otro lado mi madre y mi abuela Joaquina, especialista en la tortilla de bacalao, grandes inspiraciones para mi” según nos cuenta Daniel del Toro Santos.

La genética emprendedora de su familia, le ha llevado a comenzar varios proyectos empresariales y el 4 de Abril de 2016 emprende su camino en el concurso de cocina más duro de la televisión, MasterChef.

Desde entonces se ha dedicado a ser  comunicador gastronómico, promocionador de marca, presentador de showcookings y eventos gastronómicos con gran capacidad de emprendimiento y mentoring.

Además, también contaremos con Javier Carretero, especialista y apasionado de la Anchoa de Santoña, que nos hablará de su inspiración el #Santoñismo, una forma de vida ligada al mar y la naturaleza, al disfrute de la buena gastronomía y a las costumbres y tradiciones de un pueblo pesquero y trabajador, orgulloso de su historia, y además aprenderemos cosas muy interesantes sobre el proceso artesanal de elaboración de la anchoa ¡Un lujo!

Recordar, el viernes 2 de marzo a las 14h en C/ Luis Montoto, 136 ¡No pierdas el norte!

Comments (2)

  1. Maria says:

    Buenas, el sabado fuimos a probar la nueva bodega en sevilla porque somos vecinos de la zona y la verdad que fue una pena, el sitio es fantástico, y la cerveza y los panes que comimos tambien, pero el servicio un desastre, vimos como se iban varias familias, porque después de mas 10 minutos sentados nadie venia a tomarles notas, otros comieron sin la bebida, nosotros pedimos una bebida cuando llegamos y bien, pero después la comida y la segunda bebida un desastre, comimos sin beber, y encima cuando traen la cuenta mal… es verdad que llevaba dos dias abierto, pero espero que corrijan el servicio y la atencion al cliente y no cojan esa fama…

    1. webmaster says:

      Buenas tardes
      Muchas gracias por su comentario.
      Lo tendremos en cuenta para mejorar el servicio.
      Su opinión es importante para nosotros.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *