La Anchoa de Santoña llega a Alicante

Bodega la Fuente celebra la apertura de su nueva franquicia en el Centro de esta localidad.

Bodega la Fuente ratifica su éxito, realizando su nueva apertura en Alicante, ampliando así la red de locales en el arco Mediterráneo.

El lugar escogido para este nuevo local se situará en la zona céntrica de la Plaza de los Luceros, 6, muy cerca también a la estación de tren para así poder dar servicios a alicantinos y a los turistas que cada día pasan por esta hermosa ciudad y puedan disfrutar de la buena anchoa de Santoña y de algunas de las tapas que se ofrecen.

La apertura de este nuevo espacio está prevista para el mes de noviembre, fecha en la que llevaremos el inconfundible sabor de la anchoa de Santoña a todos los alicantinos. Estamos creciendo progresivamente, de manera cautelosa y haciendo un minucioso estudio de cada ubicación para mantener una expansión a través de locales que funcionen a pleno rendimiento y cada uno alcance el beneficio esperado”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega La Fuente.

Bodega La Fuente ha alcanzado una red de 10 locales distribuidos por el panorama nacional, a los que próximamente prevé incorporar nuevos y mantener así su ritmo de crecimiento, implantando la anchoa de Santoña por todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *