Así somos

Así somos

Bodega La Fuente es un nuevo concepto de negocio. Un establecimiento tradicional, creado en torno a un elemento principal muy característico, la Anchoa de Santoña, materia prima básica en la elaboración de sus deliciosas tapas.

SIMPLE

Conseguimos una gran operatividad en el establecimiento simplificando al máximo el proceso. No tenemos cocina, ni servicio en mesa, se cobra en el momento del servicio, carta muy especializada con productos exclusivos.

Con esto ganamos agilidad, una alta rotación y con un coste muy reducido, sobre todo de personal. Por ello, nuestras franquicias son negocios rentables.

CALIDAD Y PRECIO

Somos productores de nuestras propias anchoas, compramos el bocarte (boquerón fresco) directamente en la lonja de Santoña en la costera de abril. A continuación se inicia el proceso de elaboración (salazón) donde permanecerán de 6 a 8 meses en nuestras instalaciones en Santoña. Esto nos garantiza conseguir un producto de primerísima calidad asegurando el suministro en nuestras bodegas. Tras lo cual lo enviamos a nuestros establecimientos, donde realizamos manualmente y a la vista del cliente el último proceso, la limpieza.

elaboracion_anchoa

De esta manera, transformamos el coste más importante de elaboración en un elemento comercial de gran atractivo para el cliente, ya que éste observa en directo dicho proceso.