Por qué Bodega La Fuente es un negocio rentable

La anchoa es un producto muy demandado, que se encuentra en el mercado a precios bastante altos. Si nos movemos en el ámbito de la restauración, esos precios se disparan cuando se trata de anchoas de calidad.
Nos dimos cuenta de que este era un espacio gastronómico sin cubrir y nos pusimos a trabajar en ello.

1. Somos los productores y distribuidores de nuestras anchoas

Al ser nosotros mismos los que controlamos todo el proceso de producción y distribución, desde que los bocartes llegan a puerto hasta su venta en tapas en nuestras bodegas, reducimos los costes de intermediarios. Además conseguimos un producto único, totalmente artesanal, cuya calidad supervisamos en todo momento.

2. Simplicidad en las tapas

Para la elaboración de nuestras tapas no es necesario disponer de cocina. Son tapas muy sencillas, diseñadas para que su ejecución sea fácil y rápida, con productos muy seleccionados y, lo más importante, ¡que están exquisitas!.

3. Agilidad del servicio

Al no disponer de servicio en mesa, las tapas se piden y pagan en la barra, con lo cual hay mucha rotación y agilidad en el servicio.

4. Locales bien ubicados

A lo anterior habría que añadir que al no necesitar cocina, la búsqueda de locales se amplía pudiendo elegir las ubicaciones mejores, más céntricas, en lugares con mayor afluencia.

En conclusión:

Producto + costes reducidos + simplicidad + ubicación = negocio de éxito y rentable.

Y por si te lo has perdido, aquí tienes 6 motivos para ir a Bodega La Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *